“Sé que ya están haciendo The Last of Us 2“, dijo uno de los actores de doblaje del primer juego. 

En 2013, Naughty Dog sorprendió a todos con el lanzamiento de The Last of Us, y su éxito no se hizo esperar. No solamente porque el juego contaba una historia envolvente, sino porque destacaban una dirección de arte y un gameplay impecables, que aprovechaban muy bien la capacidad de PlayStation 3. Un año después, fue salió una remasterización que perfeccionó el juego.

Nolan North, el actor de doblaje que interpretó el papel de David en la entrega y que a su vez ha dado vida a Nathan Drake, respondió algunas dudas de la audiencia respecto a la secuela que todos esperamos, declarando este mes en un panel en la Metrocon, que sabe de buenas fuentes que la secuela de The Last of Us ya viene en camino: “Por ahora, lo único que sé es que ya están haciendo The Last of Us 2, sin embargo, mi personaje en el primer juego se enfrentó a un destino fatal”, declaró.

Con un final que da pie a una secuela y el indudable éxito que el juego ha tenido a través de los años, esta declaración parece ser no tan descabellada. Sin embargo, Neil Druckman, director creativo del juego, ha hablado en varias entrevistas respecto a este tema, afirmando que la secuela todavía no está en planes y que tampoco sabe siquiera si va a existir próximamente, pero todo puede pasar.

Mientras tanto, este fin de semana, el actor Troy Baker –quien interpreta a Joel, el protagonista del juego– se presentó en Indy PopCon y habló también acerca de esta supuesta secuela, haciendo hincapié en que él no sabe absolutamente nada del desarrollo de ésta: “No se si en realidad se hará o no; si la hacemos, entonces estoy muy confiado de que Neil y Bruce con la ayuda de todo Naughty Dog, contarán la historia que debe ser contada”, dijo.

Con un desarrollo masivo como Uncharted 4 programado para marzo, es muy probable que no sepamos mucho de un nuevo título hasta después de la primavera del año entrante, con suerte posiblemente durante E3 2016, pero hasta que eso pase, todas estas declaraciones deben tomarse como sólo un rumor.

vía Polygon

fuente NeoGaf

temas