logo-codigo-espagueti

Playstation: ¿Dónde y a qué hora ver el State of Play del 9 de marzo?

Se vienen enormes noticias para los usuarios de PlayStation 4 y 5.
state of play playstation 9 de marzo 2022
¡Ya es mañana! | Foto: PlayStation

PlayStation esta con todo este año, pues apenas el pasado 2 de febrero se llevó a cabo la presentación para Gran Turismo 7, pero ahora Sony ha anunciado un State of Play para el próximo 9 de marzo el cual te diremos dónde y a qué hora lo puedes ver para que no te pierdas todas la revelaciones en torno a la PS4 y PS5.

PlayStation siempre nos la juega chueco cuando se trata de sus presentaciones en línea, ya que son contadas las veces en que realmente nos ha sorprendido con nuevos juegos o anuncios. Sin embargo, la de el día de mañana luce dentro de todo prometedora.

Ya que de acuerdo con el blog de PlayStation, se confirma dentro del programa diversas sorpresas para ambas consolas, la de octava y novena generación, con un enfoque especial en “grandes juegos” de algunos estudios japoneses, así como actualizaciones por parte de otros socios de PlayStation alrededor del mundo.

Así que si tenemos suerte, podremos ver al fin un tráiler para títulos como Marvel’s Wolverine, que nos dejó bastante hypeados el año pasado. Aunque eso sí, la compañía aclaró que no habrá información sobre PlayStation VR2 ni de sus juegos durante el State of Play del 9 de marzo.

“El programa tiene una duración de un poco más de 20 minutos, con un enfoque especial en destacar los próximos grandes juegos de nuestros queridos editores japoneses, aunque tendremos algunas actualizaciones de otros desarrolladores de todo el mundo”, dice PlayStation en su página oficial.

Recuerda finalmente que el evento arrancará a las 2:00 PM (hora del Pacífico), es decir, a las 4:00 de la tarde en la Ciudad de México. Y para sintonizar el State of Play, basta con acceder al canal de YouTube o de Twitch de PlayStation.

¿Te animarás a ver el State of Play del 9 de marzo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO