Luego de algunas filtraciones, Ubisof finalmente ha hecho oficial el anuncio de dos nuevas entregas de la saga de asesinos: Pirates y Liberation HD.

Assassin’s Creed: Pirates

El primero, Pirates, es un juego hecho para dispositivos móviles que como su nombre lo indica, se ubicará en la época dorada de los piratas. Ahí nos pondremos en los zapatos de Alonzo Batilla, un habilidoso capitán con quien libraremos feroces batallas navales. También será necesario administrar la tripulación y mejorar las condiciones del propio barco, ya que el objetivo del juego será convertirse en el pirata más temido de los siete mares.

Aún no se sabe cuáles serán las plataformas a las que Pirates llegará, aunque seguramente lo veremos en iOS y Android.

Assassin’s Creed: Liberation HD

Por otro lado, Liberation es la versión HD del juego protagonizado por la asesina Aveline de Grandpré en PS Vita. Más allá de las mejoras gráficas, el título ofrecerá nuevas misiones y algunos cambios en el gameplay, esta vez diseñado para consolas y computadoras personales.

El juego llegará a inicios del próximo año en formato digital a Xbox 360, PlayStaiton y PC. Hasta ahora no se ha dicho nada sobre un posible lanzamiento en formato físico.

temas