Ubisoft prometió Watch Dogs 2 gratis, pero nadie pudo reclamarlo

Al parecer es de esas promociones que resultan tan bien, que nadie puede cobrarlas.
(Imagen: Ubisoft)

Para celebrar su Ubisoft Forward, la compañía prometió regalar copias de Watch Dogs 2 para PC durante el evento y hasta ahí todo bien. Pero parece que todo el mundo está teniendo problemas para acceder.

También te recomendamos: Far Cry 6, Watch Dogs Legion y todo lo que Ubisoft reveló hoy

(Código Espagueti)

La idea era que vieras la transmisión en vivo y accedieras al sitio, pero casi nadie pudo hacerlo. El evento ya terminó y la plataforma sigue inestable. Lo que es peor es que los pocos usuarios que ya lograron entrar al sitio reportan que, cuando intentan comprar algo, esta los saca y sólo pueden descargar juegos desde el sitio de inicio.

“Somos conscientes de un problema que hace que algunos jugadores no puedan iniciar sesión en su cuenta de Ubisoft y estamos trabajando para resolverlo. No te preocupes. Les daremos las recompensas a todos ustedes, incluso si no pudieron iniciar sesión correctamente. ¡Siéntate y disfruta del espectáculo! ”, dijo la empresa en su cuenta de Twitter.

La promoción ya pasó y ahora Watch Dogs 2 aparece con el precio (eso sí, con un buen descuento). Esperemos que Ubisoft explique qué fue lo que pasó. ¡Queremos cosas gratis y las queremos ya!

¡Cosas gratis! ¡Cosas gratis! ¡Cosas gratis!