Despierta al mundo con este espectacular timelapse del Volcán de Fuego

El reciente episodios de Intervalos creado por Timelapse México muestra la sublime belleza de este Volcán.
(Timelapse México)

El equipo de Timelapse México lanzó su más reciente episodio de la serie Intervalos dedicado al Volcán de Fuego de Colima, una de las estructuras geológicas con más leyendas y tradiciones a su alrededor y los paisajes que le enmarcan.

“Al volcán de fuego, bordeado de ceniza, piedras, bosques y zonas de cultivo, hay que mirarlo con respeto; contemplarlo en su total magnitud nos deja apreciar su belleza y sentir un vínculo entre la tierra y el cielo. Él ha permeado en la vida de sus habitantes rodeándolos de tranquilidad, y a veces, zozobra y miedo.

Este video es un viaje circular (la cámara como parte del viento) que nos muestra, de lo particular a lo general, los alrededores de una comunidad, que despierta y duerme con la presencia y magnificencia del volcán. “Es una búsqueda entre el crujir de la tierra, viva, fértil, hasta el latir de un ente que con sus vibraciones permea y reverbera

en el pueblo”, señala Timelapse México.

Volcán de Fuego fue producido por Montserrat Cattaneo, Nicolás Gutiérrez, Julián Stubbs, com fotografía de Manuel Izurieta, Nicolás Gutiérrez, Julián Stubbs, Música de René Camou y Andres Kahan y editado por Belén Valenzuela. Ce el resultado de su trabajo a continuación.