Far Cry 6, Watch Dogs Legion y todo lo que Ubisoft reveló hoy en Ubisoft Forward

Estos son los juegos que Ubisoft anunció durante la transmisión de Ubisoft Forward.
(Imagen: Ubisoft)

En la transmisión de Ubisoft Forward de este domingo, la compañía anunció lo que está en producción y lo que vendrá durante 2020 y 2021.

También te recomendamos: El nuevo tráiler de Watch Dogs Legion es sorprendente

Watch Dogs Legion

Un cortometraje de Watch Dogs Legion muestra un un Londres asolado y cyberpunk, donde un colectivo de hackers, catalogado como “terroristas” por los agentes del orden, debe derrocar a un gobierno represor y autoritario tipo 1984. En el juego, puedes reclutar a quien quieras para unirse a la resistencia y reclamar Londres: constructores, punks, expertos en drones, hitmans profesionales y otros personajes que aportarán lo suyo para completar la misión.

La fecha anunciada para el lanzamiento de Watch Dogs Legion es el 29 de octubre de 2020.

(Imagen: Ubisoft)

Elite Squad 

Ubisoft anunció Elite Squad de Tom Clancy, con la aparición de Sam Fisher de Splinter Cell dentro del juego. Se había anunciado en el E3 de 2019 y solamente se lanzó en la tienda Android de Filipnas en marzo de este año. Ahora, la compañía anunció que el juego se lanza en algún momento de 2020 e incluye otros personajes de series de Tom Clancy como Splinter Cell, Rainbow Six y The Division.

(Imagen: Ubisoft)

Brawlhalla

El juego llega a dispositivos Android y iOS, con crossplay en sus versiones móviles, el próximo 6 de agosto.

Hyper Scape

El nuevo juego free to play de la compañía con el que buscan competir contra Fortnite, en un “internet del futuro” en el que, de acuerdo con tu desempeño, puedes cambiar el campo de batalla. La versión beta está disponible desde este 12 de julio y se podrá descargar en hyperscape.com.

Assassin’s Creed Valhalla

Los desarrolladores viajaron a tierras nórdicas para poder llevar a Assassin’s Creed Valhalla una experiencia alejada de los estereotipos de los vikingos y más precisa históricamente. En el primer tráiler de gameplay se muestra que el juego está inspirado en la invasión vikinga de Inglaterra.

Far Cry 6

Ubisoft presentó de manera oficial el primer tráiler de Far Cry 6, con Giancarlo Esposito (Breaking Bad, The Mandalorian) y confirmó su fecha de estreno: 18 de febrero de 2021. Puedes ver el tráiler aquí.

(Imagen: Ubisoft)