logo-codigo-espagueti

The Callisto Protocol revela tráiler de lanzamiento y todo está listo para la carnicería espacial

The Callisto Protocol llega en diciembre a consolas y PC.
the callisto protocol tráiler de lanzamiento
El horror espacial ya está aquí | Foto: Striking Distance Studios

Uno de los videojuegos más esperados para este año es sin lugar a dudas The Callisto Protocol, un título dirigido por uno de los creadores de la icónica y clásica saga Dead Space cuyo tráiler de lanzamiento ya está aquí dejando todo listo para lo que apunta ser una verdadera carnicería espacial.

El 2022 aunque pospuso el lanzamiento de varios juegos, no se quedó sin sorprendernos con increíbles estrenos a lo largo de este año como por ejemplo, Call of Duty: Modern Warfare 2, Kirby and the Forgotten Lands, God of War: Ragnarok, Elden Ring, Gotham Knights, entre otros. Sin embargo, el año aún no se termina pues aún quedan algunos lanzamientos para el mes de diciembre y uno de ellos es The Callisto Protocol.

El título desarrollado por Striking Distance Studios y publicado por Krafton esta listo para llegar a consolas el próximo 2 de diciembre y ya puedes pre-ordenar el juego ya sea en su Day One Edition o en la Digital Deluxe Edition. Cabe señalar que el juego no es para nada barato pues la edición de Día Uno tiene un valor de $1699 pesos mientras que la edición de lujo vale $1799.

Por otro lado, no sabemos si este título figurará como uno de los mejores del año ya que ya no alcanzó a entrar en las nominaciones de The Game Awards. Sin embargo, es un juego del género shooter que combina el terror con la ciencia ficción y un altísimo contenido de violencia que de hecho ha causado bastante polémica pues en países como Japón ya ha sido prohibida su venta.

Pero en fin, con este tráiler de lanzamiento todo queda listo para The Callisto Protocol que recuerda, estará disponible únicamente para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC.

¿Qué te ha parecido el tráiler de lanzamiento de The Callisto Protocol? 

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO