logo-codigo-espagueti

Las Tortugas Ninja tendrán un nuevo videojuego con estilo retro

El nuevo juego de Las Tortugas Ninja es pura nostalgia de la buena.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge
El videojuego se titula Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge | Foto: Tribute Games / Dotemu

Las Tortugas Ninja tendrá un nuevo videojuego al puro estilo de los juegos clásicos de arcade de TMNT. Se trata de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, una especie de beat-em-up con un estilo de juego de desplazamiento lateral a cargo de los creadores de Streets of Rage 4Scott Pilgrim vs.The World.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge fue creado por Dotemu y desarrollado por Tribute Games, dos estudios de juegos independientes que desde su creación se han inclinado por el desarrollo de algunos videojuegos con estilo retro como Scott Pilgrim vs. The World: The Game o Panzer Paladin y Mercenary Kings. Pero esta vez traerán de vuelta a las consolas actuales a las icónicas Tortugas Ninja.

Nuevo juego retro de las tortugas ninja

Así se verá el nuevo juego retro de las Tortugas Ninja | Foto: Tribute Games / Dotemu

Shredder’s Revenge incluirá a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, junto con algunos villanos clásicos de TMNT como el Foot Clan, Bebop y Rocksteady, en una nueva aventura que se desplazará como en los juegos clásicos que nos vieron crecer, mientras suena el tema clásico de la serie.

Aquí está la sinopsis y el tráiler del videojuego:

“Con Bebop y Rocksteady acumulando artilugios para apoyar el último plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge encuentra a las tortugas luchando a través de un recorrido sin aliento por ubicaciones icónicas de TMNT para frustrar el plan más diabólico de sus némesis

Armados con nuevas habilidades impactantes construidas sobre una base de mecánicas de peleas clásicas, la pandilla se enfrentará a un emocionante juego de Foot Clan que los llevará por las alcantarillas y los bulliciosos distritos de la ciudad de Nueva York hasta la Dimensión X”, dice la sinopsis.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge no tiene fecha de lanzamiento mientras sus desarrolladores no especifican en qué consolas estará disponible, aunque contemplan un lanzamiento para PC.

***

Hablando de videojuegos clásicos, recordemos a Gus Rodríguez: el hombre que inventó los 90 en México. Si no te quieres perder más contenido como este, no dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti