logo-codigo-espagueti

Control 2 es anunciado por Remedy Entertainment

Una inesperada secuela pero que los fans de la primera entrega seguramente agradecerán.
control 2 anunciado por remedy entertainment y 505 games
¿Lo llegaste a jugar? | Foto: Remedy

Recientemente Remedy Entertainment anunció que ya está trabajando en Control 2 junto con 505 Games. Aún no se sabe cuándo llegará el videojuego a consolas pero la desarrollado ya ha compartido los primeros detalles de esta sorpresiva secuela.

El. 2019 fue sin lugar a dudas un excelente año para los gamers con lanzamientos como Gears 5, Sekiro que fue el GOTY de aquel entonces, Devil May Cry 5, Mortal Kombat 11, Death Starnging, el nuevo Modern Warfare, Star Wars Jedi: Fallen Order y bueno, la lista es larga. Uno de estos títulos que causaron revuelo en aquel año fue precisamente Control el cual estuvo nominado en diferentes categorías en las premiaciones más importantes incluida “Mejor Juego del Año” por lo que no extraña que el estudio que lo trajo a la vida ya este trabando en su secuela.

“Estamos entusiasmados de profundizar nuestra cooperación con Remedy y continuar juntos la historia de éxito de Control “, dijeron Rami y Raffi Galante, codirectores ejecutivos de Digital Bros Group/505 Games. “Desde su lanzamiento en 2019, Control ha vendido más de 3 millones de copias. Control es la inversión más grande que 505 Games haya hecho jamás, por lo que tiene un lugar especial en nuestros corazones. Estamos agradecidos con toda la comunidad de jugadores que ha hecho de Control tal juego duradero y amado, y estamos aún más emocionados de lanzar Control 2”.

Por ahora Control 2 está en su etapa conceptual, así que falta un buen rato para que tengamos una ventana de lanzamiento o un tráiler. Sin embargo, es seguro que cuando salga a la venta llegue únicamente a Xbox Series X|S, PS5 y PC, y ya no a Xbox One y PS4 que fueron las consolas que recibieron el primer videojuego de esta saga.

¿Qué opinas de este anuncio por parte de Remedy y 505 Games? ¿Emocionado por Control 2?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO