logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: El globo de Goku Gigante regresará al desfile de Acción de Gracias en Nueva York

Goku regresa a Nueva York para el próximo Macy’s Thanksgiving Day Parade.
Dragon Ball El globo de Goku Gigante regresará al desfile de Acción de Gracias en Nueva York
Goku vuela a Nueva York | Imagen: especial

Dragon Ball Super está listo para hacer su próxima aparición, aunque tal vez sea de una forma distinta a la que esperamos, pues desde el sitio oficial de Toei Animation se anunció que el popular globo de Goku Blue volverá a desfilar en el 96° (nonagésimo sexto) desfile de Acción de Gracias (Macy’s Thanksgiving Day Parade) que se efectúa en la ciudad de Nueva York a finales de año

El globo de Goku Blue con sus 21 metros de largo, 10 metros de ancho y 17 metros de altura ha formado parte del desfile desde el año 2018 y desde entonces no se ha dejado de asistir mientras sobrevuela las calles de NY. Su primera aparición tuvo la función de promocionar la penúltima película de la franquicia conocida como Dragon Ball Super: Broly, misma que podemos escuchar en los comentarios de los narradores del Macy’s Thanksgiving Day Parade.

Ahora mismo la línea principal de Dragon Ball Super se encuentra esperando por el regreso de la dupla Toyotaro/Toriyama para continuar las aventuras y combates de los guerreros Z.

Por un lado el manga de Dragon Ball Super entró en pausa hace ya varios meses luego de ponerle punto final a su arco de “Granola el Conquistador”, mientras que la serie animada vio el final de la Saga del “Torneo de la Fuerza” y con su último estreno en cines de Dragon Ball Super Super Hero.

¿Qué te parece el globo gigante de Goku del desfile por el Día de Acción de Gracias ?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO