logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Z: Freezer muestra su faceta más malvada en este cosplay body paint

Freezer regresa a causar el mal en la Tierra.
freezer dragon ball z cosplay body paint
Freezer está de vuelta | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball Z es una de las series más queridas por muchos fanáticos de Goku y sus amigos, ya que fueron testigos de muchas batallas y villanos nuevos, entre los que destacan Freezer, uno de los más poderosos y que llevó al Guerrero Z favorito de todos a superar el límite de fuerza y conocer su nueva habilidad al convertirse por primera vez en Super Saiyajin.

Freezer es un alienígena mutante, con un gran actitud de dictador, así como conocido por ser el líder del Imperio Galáctico dentro del Universo 7. Pero eso no es todo, ya que al ser un tirano, fue responsable de millones de muertes, entre ellas del padre de Goku y todo el planeta en el que vivía, pero parece que ha regresado a causar más mal en un cosplay al estilo body paint.

A través de Instagram, una cosplayer de New York, Irina compartió una increíble versión del este gran villano, quien fue uno de los más grandes de la etapa adulta de Goku y que causó muchos problemas a los Guerreros Z para acabar con él.

Fuente: Instagram @hellsinki_muasfx

Como puedes ver a continuación, la artista decidió mostrar la última transformación de Freezer en Dragon Ball Z, es decir, su forma final para poder sacar todo su poder, el cual es incapaz de controlar por si mismo y como lo explica en el anime, usa algunos accesorios para mantener estabilizad dicho poder.

Es un hecho que esta última forma de Freezer es bastante aterradora, pero la artista decidió incluso recrear sus ojos de color rojo, para darle más realismo a este disfraz, por lo que a simple vista podría parecer que el villano ha aparecido en la vida real. ¿Qué te pareció este cosplay de Freezer de Dragon Ball Z?

¿Te enfrentarías al poder de Freezer?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO