logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Kentaro Yabuki realiza un dibujo de Freezer para celebrar con sus seguidores

El famoso villano te desintegrará con su sensualidad.
Freezer Dragon Ball ilustración especial
Freezer ha tomado una nueva forma | Fuente: Toei Animation

El autor del manga To Love-Ru y Ayakashi Triangle, Kentaro Yabuki, realizó una ilustración especial de uno de los personajes favoritos entre los fanáticos, así es, se trata de Freezer, una versión que creó el mangaka con motivo de celebración por haber alcanzado los 530 mil seguidores en su cuenta de Twitter.

Yabuki, bromeó anteriormente que cuando alcanzase esa cifra de seguidores de su red social, crearía un dibujo sobre su propia versión de Freezer, uno de los villanos más famosos y legendarios de Dragon Ball Z. Por ello, el autor finalmente llegó a esa cantidad y cumplió su promesa, pero esa versión te sorprenderá.

La ilustración fue compartida en su misma cuenta de Twitter y ha llamado la atención de varios fanáticos por un detalle en peculiar, ya que Freezer se encuentra de espaldas y a simple vista se puede notar algo en particular, pero no te diremos más y dejaremos que la veas por ti mismo.

Fuente: Twitter @yabuki_info

Es un hecho que el estilo de Kentaro Yabuki quedó muy bien plasmado en esta versión de Freezer, el cual algunos la han calificado como una versión sensual del villano y que podría ser considerado como uno de los homenajes de Dragon Ball que más han llamado la atención.

Por otro lado, la obra más reciente de Yabuki es Ayakashi Triangle, uno de los éxitos que ha tenido la revista Weekly Shonen Jump y que ya se está preparando una producción animadas. Sin embargo, parece que su obra ha sido censurada por tener escenas NSFW de este lado del mundo, ya que algunos capítulos recientes del manga, no se encuentran disponibles para leer en línea a través de Manga Plus.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO