Hyper X actualiza sus productos gaming y primer control para móviles en CES 2022

Hyper X sigue sorprendió con estos accesorios durante el CES 2022.
Hyper X busca traer mejores experiencias de juego | Fuente: Hyper X

Ya todos conocen que HP adquirió Hyper X en 2021, con el fin de conservar estándares de la marca y ofrecer productos más atractivos a los jugadores, por ello, se han revelado una nueva línea de periféricos, teclados y hasta un nuevo mando que mejorarán la experiencia dentro de la industria gaming.

Durante el CES 2022 que se realiza en Las Vegas, Nevada, Hyper X mostró los nuevos audífonos, mouses y teclado mecánicos con soporte inalámbrico, larga autonomía y con alto rendimiento, empezando por los más recientes Cloud Alpha Wireless Gaming Headset, audífonos con hasta 300 horas de duración con una sola carga de 4 horas y media.

Dichos audífonos tendrán una experiencia inmersiva de sonido, soportan DTS Headphone:X y usan un mejorado diseño de doble cámara, junto con drivers de 50 mm, que los hace más delgados y livianos.

Fuente: HyperX

Por otro lado presentó los Cloud II Gaming Headset, que incluyen soporte para sonido 7.1 y es controlado mediante un botón, así como cuenta con drivers de 53 milímetros, lo que permite que tenga sonidos enriquecidos con claridad y precisión. Pero no solo eso, ya que es multidispositivo y tiene micrófono con cancelación de ruido.

Fuente: HyperX

Pero eso no es todo, también presentó el Alloy Origins 65 Mechanical Gaming Keyboard, un teclado con factor de forma 65, que ahorra espacio y tiene teclas delicadas para flechas o hasta borrar para maximizar la funcionalidad. Asimismo, cuenta con switches mecánicos rojos lineares y que pueden cambiarse, mientras que soportará 80 millones de pulsaciones.

Fuente: HyperX

El Pulsefire Haste Wireless Gaming Mouse llegará por parte de Hyper X, que cuenta con un diseño de panel de abeja ultra delgado para ofrecer movimientos rápidos y una ventilación mejorada, además de una baja latencia que opera a 2.4 GHz con una batería de más de 100 horas de uso en una sola carga, además soportará hasta 80 millones de clics.

Fuente: HyperX

Por último se anunció el lanzamiento de un control que puede vincularse con tu PC, smartphone o tableta Android, por el sistema bluetooth 4.2, así como usa un receptos inalámbrico de 2.4 GHz, pero si lo quieres usar para la PC, se puede conectar mediante un cable USB-C a USB-A.

Fuente: HyperX

Pero eso no es todo, ya que incluye un soporte para celular desmontable y compatible con aquellos dispositivos que midan entre 41 mm y 86 mm de ancho, así como tiene disponible una batería recargable de hasta 19 horas de autonomía en una sola carga.

Algunos de estos dispositivos comenzarán a salir entre enero y febrero,  como el Core Gaming Headserr a un precio de 69.99 dólares o los Alpha Wireless Gaming Headset a 179.99 dólares y el Pulsefire Haste Wireless Mouse a 99.99 dólares, así como el teclado al mismo precio. Pero si quieres esperar a que todos estén disponibles, será hasta marzo de este año que todos los productos puedan ser adquiridos, como el control que costará 99.99 dólares.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO