Animal Crossing tiene su propia colaboración de maquillaje que todo fan debe tener

Animal Crossing vino a cambiarnos la vida.
Foto: Nintendo

Si eres fanático de los videojuegos pero también del maquillaje, no hace falta decir que traemos lo mejor para tus gustos gamers y de belleza.

Una marca de maquillaje acaba de anunciar una colaboración que hará que los fanáticos de una de las franquicias de Nintendo más populares se entusiasmen más de lo habitual, estamos hablando de la colección de Animal Crossing de Colourpop.

Si tu también eres de los que invierte cientos de horas en arreglar tu paradisiaca isla (o conoces a alguien que lo haga) debes saber que Colourpop hizo tus sueños realidad ya que anunciaron una colección inspirada en este videojuego donde las paletas de colores tienen colores frescos y divertidos que indudablemente te transportarán al mundo de Animal Crossing.

Vía: @colourpopcosmetics

La colección completa está conformada por 11 productos:

  • 4 paletas sombras para ojos
  • 2 rubores
  • iluminador
  • un glitter

Todos los productos tienen personajes como protagónicos, entre ellos: Sócrates, Estela, Nook Inc., las Hermanitas Manitas y Canela.

La serie estará disponible a partir de las 12 p.m. (hora Ciudad de México) el 28 de enero. Los precios aún no se han anunciado, pero le recomendamos que esté atento, ya que estas colecciones siempre terminan agotadas.

¿Vas a adquirir esta hermosa colección?

***

Si llegaste a este video es porque tienes la duda si las máquinas podrán dominarnos algún día gracias a la inteligencia artificial. En este video te explicamos qué es la Inteligencia artificial y cómo es que está cambiando al mundo.
ANUNCIO