Este horrible traje de Tortuga Ninja utilizado en las primeras películas se vuelve viral

Una imagen de un traje de Leonardo que se está subastando apareció en redes sociales y el internet hizo lo suyo.
(Foto: Golden Harvest Clearwater Holdings)

El mundo es un espacio cada vez más chico, más violento y más triste para los que nacimos por allá, en los lejanos 80 y muchas veces en internet aparece evidencia que se vuelve viral en cuestión de horas para restregarnos en la cara que lo mejor de la humanidad está en decadencia. Tal es el caso de este traje de Leonardo de Las Tortugas Ninja III que se está subastando.

La imagen de la subasta de este disfraz apareció en Twitter y no tardó nada de tiempo en volverse viral, sobre todo por su terrorífico aspecto. La botarga del líder de las adolescentes mutantes tuvo un costo inicial de 5,000 libras esterlinas. La subasta se lleva a cabo por la tienda Prop Store, con sede en Londres, y parece ser el traje original utilizado en la película de 1993.

Las imágenes que verás a continuación pueden asustarte, romperte el corazón o hacerte sentir que tú, como el disfraz estás dejando la piel y los huesos por ahí.

De acuerdo con las características que señala Prop Store:

“Este disfraz incluye un traje de tortuga verde que consiste en elementos de espuma de látex sobre una base de spandex, con elementos de cofre y caparazón de espuma densa, rodilleras y coderas de cuero, y una configuración de funda de cuero para las espadas de Leonardo. La cabeza incluida es una versión robótica, también con terminaciones de látex de espuma sobre una base de spandex, con dientes de resina fundida, ojos de alta calidad, un pañuelo de tela, un forro interno para el intérprete y una cremallera en la parte posterior para permitir que la pieza se cierre. El cuerpo y la cabeza del disfraz muestran un desglose sustancial de los elementos de látex de espuma y requieren restauración. El cuerpo actualmente está lleno de algo de relleno y descansa en un hangar de ropa de gran tamaño: se necesita trabajo adicional para que la pieza se sostenga. Dimensiones (cabeza adjunta) : 185,5 cm x 81,25 cm x 38 cm”.

El disfraz de Leonardo es una muestra irrefutable de que el tiempo no perdona (sólo a Maribel Guardia) pero aun así, quien decida comprar este artículo será muy dichoso, aunque en la noche pueda cobrar vida y apuñalarlo.

¿Te sientes viejo después de ver el disfraz de Leonardo?