El juego se centraría en los eventos ocurridos en el Londres victoriano.

Apenas ayer, Ubisoft lanzó un pequeño teaser en sus redes sociales, el motivo era el adelanto de un importante anuncio relacionado a Assassin’s Creed que se llevará a cabo el martes de la semana entrante y por ende, la compañía se redujo en detalles o pistas. Sin embargo, al parecer este juego, cualquiera que sea, ha tenido muy mala suerte con el misterio que pretende imponer.

El año pasado Kotaku filtró el nombre de Victory como aquél que correspondería a la nueva entrega de Assassin’s Creed, en las imágenes que entonces mostró el portal, podríamos ver a un encapuchado y un ambiente evidentemente centrado en la ciudad de Londres. Según lo que describió el portal, el juego tomaría lugar en el siglo XIX.

Nuevos detalles han salido a la luz de la mano de Polygon, quien a través de algún material publicitario afirma que el juego no llevará el título de Victory que se presumía anteriormente, sino Syndicate y al parecer, el nombre del protagonista será Jacob Fyre. Por otra parte, las pre-ventas del juego en GameStop incluirán una réplica del colgante que Fyre llevará en el cuello durante el juego.

Ubisoft no ha comentado nada al respecto, y lo más probable es que no sepamos los detalles reales hasta el próximo martes.

fuente Polygon

temas