Sólo será comprendida por los más recalcitrantes fans de al franquicia.

Ayer se cumplió un aniversario más de la fecha en que Desmond Miles se sacrificó para salvar a la humanidad del Segundo Desastre de acuerdo con la cronología de Assassin’s Creed. Ubisoft se aprovechó de la conmemoración para comenzar la campaña de promoción de la película de la franquicia.

A través de un tuit, conocemos la tarjeta de presentación de Alan Rikkin, uno de los maestre de la orden del temple. En la tarjeta se alcanza a observar que Rikkin es el CEO de Industrias Abstergo, la corporación que sirve como fachada a la Orden de los Templarios. También se observa un número de teléfono de la sede en Madrid de la compañía. Algunas personas ya han marcado al teléfono y grabado el mensaje de Rikkin, en el que una grabación con la voz del personaje interpretado por Jeremy Irons nos indica que estará disponible hasta el 25 de marzo:

Si escribes un correo electrónico a la dirección que aparece en la tarjeta también se obtiene la misma respuesta:

correo

Assassin’s Creed, protagonizada por Michael Fassbender, Marion Cotillard y Jeremy Irons llegará a los cines hasta el 21 de diciembre del 2016, por lo que es muy probable que la fecha que se remarca en la campaña viral sea el día en el que se libere el primer tráiler de la cinta.

temas