Fueron dados a conocer los primeros detalles del nuevo título de Ubisoft, que esta vez será ambientado en una Londres victoriana.

El sitio Kotaku publicó un artículo en el que revelan todas las novedades referentes al nuevo Assassin’s Creed, que afirman se titulará Victory. Dentro del portal también fueron compartidas algunas imágenes en donde se puede apreciar la ciudad de Londres en el siglo XIX.

De acuerdo con la información dada a  conocer, el juego será lanzado en el otoño de 2015 para las consolas de nueva generación. La aparente razón por la que Assassin’s Creed Victory se centra en –como su nombre lo dice– la época victoriana, es porque durante muchísimo tiempo ésta ha sido una petición de los fans de la franquicia. No se sabe a ciencia cierta si el nombre permanecerá de esa manera durante el transcurso del año.

assassins3
Este sería el logo del nuevo Assassin’s Creed Victory

La información llegó a las manos de Kotaku gracias a un video de siete minutos que les fue proporcionado. La fuente no fue precisamente de forma oficial, pero es posible que fuese alguien cercano al desarrollo del juego. Poco tiempo después, Ubisoft envió el siguiente comunicado a diversos sitios, no incluyendo a Kotaku:

“Siempre resulta desafortunado cuando las cuestiones que no están listas para salir al público son filtradas. A pesar de que somos fieles seguidores de anticipar notablemente todas nuestras próximas entregas, esta vez estamos decepcionados por nuestros fans y nos apena que el adelanto de nuestro equipo de desarrollo haya salido a la luz. El equipo de nuestro estudio de Quebec ha estado trabajando muy fuerte en este proyecto en particular desde hace algunos años, y estamos emocionados de próximamente hacer un anuncio oficial de su trabajo. Mientras tanto, nuestra prioridad es mejorar la experiencia para nuestros jugadores en Assassin’s Creed Unity.”

Esta no es la primera vez que Kotaku filtra algo referente a Assassin’s Creed, cabe recordar que fue dicho sitio el que dio a conocer la información acerca de los lanzamientos de Assassin’s Creed Unity y Rogue. Con esta última declaración, puede confirmarse que el año que entra tendremos más novedades de la franquicia.

assassins2

assassins6

assassins5

fuente Kotaku

temas