Desde que Watch Dogs fue presentado con bombo y platillo como uno de los juegos con mayor interactividad desde la serie de Grand Theft Auto, muchos han sido los vídeos que muestran los aspectos gráficos y que han ido develando poco a poco la trama central de este título.

Sin embargo, hasta ahora no sabíamos si la calidad gráfica que hemos podido observar se preservaría durante el modo de juego, por lo que la gente de Ubisoft ha decidido mostrarnos un video de 14 minutos en donde podemos apreciar detalladamente los aspectos fundamentales del juego, la interacción con los ambientes, la IA del videojuego, así como el modo multijugador.

Lejos de lo que pudiéramos imaginar, Watch Dogs se asemeja más a los juegos de espionaje e infiltración táctica (Metal Gear Solid, Splinter Cell), en donde el personaje central deberá ingresar a un servidor para hackearlo y extraer información, por lo que podemos visualizar en tiempo real la mecánica de espionaje, combate e interacción del juego.

También se muestran algunos aspectos del multijugador, lo cual resulta bastante atractivo ya que podremos infiltrarnos en las partidas de los demás jugadores o bien ser sujetos del hacking de otro usuario para alterar nuestro desempeño.

Wacth Dogs estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre, y lo encontraremos para las consolas de nueva generación (PlayStation 4, Xbox One), y para las consolas actuales (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC).

temas