logo-codigo-espagueti

Netflix se aventurará a realizar transmisiones en vivo de algunos contenidos

Netflix irá por las transmisiones en vivo de shows de comedia.
netflix transmisiones en vivo
Netflix quiere apostar por las transmisiones en vivo | Fuente: Getty Images

A pesar de todos los altibajos que ha tenido Netflix en los últimos meses, la plataforma está analizando la posibilidad de expandirse a las transmisiones en vivo o como se le conoce actualmente, al streaming, con el fin de poder transmitir especiales de comedia y otros contenidos.

Se trata de una alternativa que permitirá la emisión de reuniones en tiempo real, además de habilitar las votaciones en vivo que están relacionadas con actuaciones y otros shows, sin embargo, el género de la comedia es el más popular dentro de esta industria.

De acuerdo con un reporte del medio Deadline, indica que Netflix podría aprovechar esta nueva función de streaming para emitir especiales de comedia. Pero por lo pronto, solo tiene contemplado transmitir algunos episodios ya grabados de festival Netflix is a Joke Fest a finales de mayo y hasta junio.

Fuente: Shutterstock

Pero eso no parece ser todo, ya que el emitir contenido le abre posibilidades a Netflix de producir series sin guion, con el fin de aprovechar la tecnología y hasta hacer competencia a otras plataformas como lo es Disney+, que ya cuentan con este tipo de material.

Por el momento no existe una fecha en específico para que esta nueva herramienta de Netflix esté llegando, pero un grupo pequeño de la compañía ya se encuentra trabajando en las etapas preliminares para esta función.

Está claro que todavía se conoce muy poco sobre este proyecto, pero esto iría de la mano con el lanzamiento de su plan de suscripción económico, pero con anuncios, por lo que el contenido de streaming podría quedar muy bien con este servicio.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO