Si eres de esas personas que cuando tienen insomnio se la pasan pegados a la pantalla de la computadora, ésta es la solución perfecta pare el problema. 

La melatonina, esa hermosa sustancia que desprende nuestro cerebro para inducir el sueño a veces nos traiciona y no podemos dormir. Sin embargo, algunas veces necesita una ayudadita. para esos casos de insomnio donde pasamos la mayor parte del tiempo pegados a la computadora o la pantalla del celular, existe Naplix, un sitio que te permite escoger los videos más aburridos de YouTube con el propósito de ayudarte a dormir.

Además de extensos clips de una hora que muestran un reloj de arena o a alguien que hace formas en la arena sobre un jardín zen en minautura, los usuarios también pueden encontrar opciones novedosas como escenas relajantes de simuladores, o colecciones de timbres postales.

Muchos de los videos de la página utilizan el ASMR (autonomous sensory meridian response) para inducir el sueño, pero lo cierto es que existe una gran cantidad de internautas aficionados a los videos de este tipo que, más allá de provocarles sueño, les producen una sensación de placer. Lo cierto es que de cualquier forma representa una opción interesante para relajarse o dormir.

A continuación te dejamos algunos videos que te permitirán tener una idea más clara de esta página.

vía The Next Web

fuente Napflix

temas