Los asistentes a PlayStation Experience podrán coleccionar parte de la nueva serie.

El mes que entra se celebrará la segunda edición de PlayStation Experience en San Francisco. Los asistentes al evento, además de tener la posibilidad de disfrutar de sus juegos favoritos de las consolas de Sony, también pueden presenciar en vivo las novedades que las compañía nos tiene preparadas para el futuro.

El año pasado, varios booths ofrecieron algunas tarjetas coleccionables para todos aquellos que se animaran a probar sus juegos, el reto era reunirlas todas, pues venían adornadas con arte oficial de juegos próximos a estreno y la parte trasera llevaba el logo del evento. Debido a que muchos se quedaron con las ganas de unirse a la casería, las tarjetas están de vuelta.

TarjetasPlay

A través de su blog oficial, PlayStation advirtió que reunir un total de 66 tarjetas no será tarea sencilla, especialmente porque todas vendrán en una cantidad muy limitada y “una vez que se acabaron, se acabaron”. Pero la dinámica para adquirirlas será exactamente igual que el año pasado, habrá que ir a jugar como locos, la compañía no quiere decirnos cuáles para que sea mucho más divertido.

Adicionalmente, habrá una serie de tarjetas raras que no solamente se podrán encontrar en los booths así que si son de los afortunados que se encontrarán el próximo 5 y 6 de diciembre en San Francisco, van a tener que averiguar cómo llevárselas a casa.

fuente PlayStation Blog

temas