logo-codigo-espagueti

Estos son los juegos gratis con Games With Gold de Xbox para Diciembre 2022

¡Los últimos del año!
bladed fury xbox games with gold diciembre 2022
Bladed Fury llega a Xbox con los Games With Gold de diciembre | Foto: NExT Studios

El año ya está llegando a fin y con él los últimos juegos gratis con Games With Gold de Xbox Live que llegarán muy pronto para todos los usuarios durante el mes de Diciembre de 2022.

Así es, el año ya casi de acaba y Microsoft ya ha revelado los últimos títulos mensuales gratuitos para los usuarios de Xbox Live, que a decir verdad, ha sido un mal año para ellas y ellos en términos de “juegos gratis” pues entre algunos que han dejado mucho que desear, sucedió que se dejaron de ofrecer videojuegos de Xbox 360 por lo que este beneficio se redujo a la mitad y eliminando además la gracias de los juegos retro, pero en fin.

Para cerrar el 2022 Xbox está ofreciendo con los Games With Gold de Diciembre: Colt Canyon, un título de 202, y Bladed Fury que salió en 2021. Ambos juegos cuentan con una calificación de 72 en Metacritir y estarán disponibles para su descarga a partir del día 1 del mes de la Navidad.

Colt Canyon

“Colt Canyon es un juego de disparos con arte de píxeles en 2D en el que controlas a un vaquero, o uno de los muchos otros personajes desbloqueables, cuya misión es salvar a su compañero secuestrado de los despiadados bandidos. Toma tu arma y TNT y ábrete camino a tiros a través de un cañón hostil. lleno de tesoros ocultos, armas, obstáculos y todo tipo de escoria sedienta de sangre”.

Bladed Fury

“Bladed Fury es un clásico juego de acción en 2D, basado en la mitología china con un estilo artístico tradicional y un diseño de sonido que lo acompañan, pero con una pizca de surrealismo añadido a la mezcla. Con una experiencia de combate fluida, un sistema combinado de alto octanaje y un plétora de antiguos enemigos y dioses para destruir”.

¿Qué te han parecido los Games With Gold para diciembre 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO