logo-codigo-espagueti

Call of Duty: Modern Warfare II estrena nuevo modo multijugador

Bounty Mode llega a Modern Warfare II.
bounty mode multijugador call of duty modern warfare ii
Una nueva forma de disfrutar del aclamado multiplayer de MWII | Foto: Infinity Ward

Si eres fan de Call of Duty: Modern Warfare II, y especificamente de pasar horas y horas echando las retas en línea, entonces te alegrará saber que el aclamado FPS acaba de lanzar un nuevo modo multijugador que seguramente querrás probar.

Call of Duty: Modern Warfare II fue uno de los juego más aclamados del 2022 y el título desarrollado por Activision e Infinity Ward, sigue bastante vigente puesto que apenas se lazó en octubre del año pasado. Es así que la desarrolladora que estaría cerca de ser propiedad de Microsoft no deja de actualizar el contenido y lanzar nuevas modalidades para su jugadores. Una de ellas es el Bounty Mode o Modo Bounty el cual está llegando esta semana al título de balazos.

“Esta semana en #MWII:

Nuestro modo Bounty está aquí. Elimina objetivos de alto valor en este nuevo modo de estilo TDM.

Esta semana en #Warzone2:

Mini-Royale (tríos), Battle Royale (Quads, Trios, Duos, Solos), Battle Royale en tercera persona (dúos)”.

Para quienes se lo estén preguntando, el modo Bounty recientemente introducido es muy similar al ya concido Team Deathmatch, excepto que en esta versión el jugador con la mayor cantidad de kills en cada equipo llevará una marca para ser identificado por sus enemigos. Y, en caso de ser eliminado, aquel que consiguió derribarlo recibirá puntos extra. En resumen, el equipo que ha matado más veces al objetivo de alto valor, obtendrá una ventaja significativa y posiblemente ganará la partida.

Y además del nuevo modo multijgador para Call of Duty: Modern Warfare II, Infinity Ward comparte a través de su Twitter las nuevas actualizaciones en los modos de juego para Warzone 2, la secuela del popular battle royale gratuito: Modo Mini-Royale para jugarse en equipos de tres, Battle Royale clásico ya disponible para equipos de cuatro, tres, duos y en solitario, y por último Battle Royale en equipos de tres con el nuevo modo en tercera persona.

¿Qué opinas del nuevo Modo Bounty para el multijugador de Modern Warfare II?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO