logo-codigo-espagueti

Anunciado Call of Duty: Warzone para dispositivos móviles

El aclamado battle royale del FPS por excelencia llegará a celulares y tablets.
call of duty warzone dispositivos moviles
Una gran noticia para los fanáticos de Warzone | Foto: Activision

Pese a quien le pese, Call of Duty: Warzone es uno de los mejores battle royales que existen actualmente y su popularidad simplemente no decrece y no dejará de hacerlo en un largo tiempo más, ahora que sabemos que el FPS free-to-play de la aclamada franquicia bélica al fin llegará a dispositivos móviles.

Hoy en día todos sabemos que los videojuegos no solo viven a través de las consolas o PC’s. Los dispositivos móviles como las tablets y teléfonos celulares también albergan una inmensa comunidad de jugadores dedicados, especialmente en aquellos títulos de “renombre” que en su mayoría son del género battle royale y además gratuitos, dígase PUBG Mobile, Free Fire, Apex Legends y por supuesto el queridísimo Fortnite.

Y si bien Call of Duty ya ocupa un espacio muy importante dentro de los títulos para móviles con su aclamado Call of Duty: Mobile, resultaba de suma importancia que su título más preciado al momento también formara parte de esta comunidad, algo en lo que Activision ya se encuentra trabajando.

De acuerdo con la página oficial de CoD, Activision, que recordemos ahora es propiedad de Microsoft, está construyendo prácticamente desde cero Warzone para estos dispositivos. Estamos creando una experiencia móvil AAA completamente nueva que traerá la acción emocionante, fluida y a gran escala de  Call of Duty: Warzone™  a los jugadores sobre la marcha”, dijo la desarrolladora. Esta experiencia Battle Royale a gran escala se está creando de forma nativa para dispositivos móviles con tecnología de punta diseñada para entretener a los jugadores de todo el mundo durante muchos años”.

Así mismo el editor el editor en jefe alentó a los desarrolladores a trabajar con la compañía para ayudar a presentar esta nueva versión de Warzone. 

Pero eso sí, no se revelaron otro tipo de detalles relevantes como una posible ventana de lanzamiento, por ejemplo. Aunque se espera que el juego llegue hasta el 2023.

¿Qué opinas sobre la próxima llegada de Call of Duty: Warzone a dispositivos móviles?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO