La despampanante Megan Fox aparece en el nuevo avance de Call of Duty: Ghosts, título que saldrá a la venta el día de mañana.

A tan sólo un día del lanzamiento de la esperada nueva entrega de CoD, Activision presenta otro tráiler del juego  que, en lugar de mostrar parte de la jugabilidad, utiliza el formato de live-action que otros títulos como Ryse: Son of Rome, han usado últimamente.

La idea central de este avance es mostrarnos cómo podemos pasar una noche épica en compañía de los amigos al convertirnos en un soldado en el nuevo Ghosts. Sin embargo, lo más interesante del video (además del famoso perro Riley) es la participación del director de cine James Mangold y, sobre todo, la de Megan Fox, quien aparece rápidamente para patear algunos traseros.

A continuación les dejamos el tráiler, algo que estamos seguros le pintará una gran sonrisa tanto a los fanáticos de la franquicia como a los seguidores de la actriz .

Call of Duty: Ghosts estará disponible a partir del 5 de noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.

vía Activision

temas