El actor que da vida a Jon Snow en Game of Thrones ahora nos dará dolores de cabeza en un videojuego.

Después de haber sido un rumor esta semana, hoy ha sido confirmado que Kit Harington o como muchos de nosotros lo conocemos, Jon Snow, formará parte del elenco del shooter próximo a estreno, Call of Duty: Infinite Warfare como el líder de la división enemiga.

El director de narrativa del proyecto, Taylor Kurosaki, dijo que todo el estudio está muy entusiasmado con esta adición, pues Harington es un actor con mucho talento. Además, también aprovecha para presumir que la historia del juego de Infinity Ward sorprenderá a la audiencia, y que no puede esperar a que todos podamos tener el juego en nuestras manos.

Para asistir a Harington con el motion capture y en general, con su desempeño en la entrega, el equipo también llamó al director británico Guy Ritchie, quien de hecho ha colaborado alguna vez con Activision para crear uno de los avances publicitarios de la franquicia.

Call of Duty: Infinite Warfare estará disponible el próximo 4 de noviembre.

Actualizado (24/06/16):

Activision ha liberado las primeras tres imágenes tras bambalinas de las sesiones de captura de movimiento e imagen de Harington para el juego, seguramente en poco tiempo podremos echar un vistazo al personaje dentro del universo de Call of Duty.

KH_CallofDuty_2

KH_CallofDuty

KitH_CallofDuty

vía Comic Book

fuente Entertainment Weekly

temas