HBO estaría grabando varios finales de Game of Thrones

Esta vez HBO no quiere correr riesgos y que se filtre el final de la serie.

Cada vez falta menos tiempo para ver los últimos seis episodios de Game of Thrones y, al tratarse de una de las series más exitosas de todos los tiempos, HBO se ha visto en aprietos cuando se trata de cuidar los capítulos del programa para evitar filtraciones, pero sus esfuerzos han sido casi siempre, inútiles.

Por eso la cadena de televisión está tomando una medida que parece la más obvia y sensata. En el podcast “Award Chatter” producido por The Hollywood Reporter, la actriz Emilia Clarke mejor conocida como Daenerys Stormborn de la casa Targaryen, legítima heredera del Trono de Hierro, legítima reina de los Ándalos y Primeros Hombres, Protectora de los Siete Reinos, Madre de Dragones, la Khaleesi del Gran Mar de Hierba, la que no arde, Rompedora de Cadenas, aseguró que a pesar de que leyó los guiones de la octava temporada de GoT, no está convencida de haber leído el verdadero final de la trama.

Dice Clarke:

“Creo que están filmando un montón de cosas y no nos están diciendo“.

La actriz también comentó que leer los guiones de la última temporada de la serie ha sido una de las experiencias más intensas de su vida:

“La gente dice cosas en el set y tu estas así como: creo que están filmando otras cosas. Todos están siendo realmente cautelosos al respecto… hay un montón de finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos han dicho cuál es el que realmente va a pasar“.

Tal vez Emilia Clarke sólo está aplicando una estrategia psicológica para que los fans no filtren los capítulos o tal vez es HBO quien lo está haciendo, lo cierto es que tendremos que esperar al 2019 para conocer el destino de Jon Snow, Daenerys, los White Walkers y el resto de los personajes de Game of Thrones.

fuente The Hollywood Reporter

temas