Vans lanzarán una nueva línea de tenis de Marvel

Vans y Marvel volverán a colaborar en una nueva línea de tenis.

Pronto los fans de Marvel podrán saber qué se siente estar en los zapatos de sus superhéroes favoritos… literalmente. Y es que Vans acaba de confirmar el lanzamiento de una nueva línea de tenis basada en los personajes de la Casa de las Ideas.

Esta nueva colaboración entre Vans y Marvel ya era un secreto a voces, pero ahora por fin es oficial. De momento no se ha dado a conocer más información, pero ya hay una página oficial en la que podemos registrarnos para recibir noticias del lanzamiento.

¿Qué superhéroes estarán incluidos en esta nueva colección? No sabemos, pero tenemos una pista: en la imagen de fondo que está en la página aparecen Black Widow, Black Panther, Spider-Man, Capitán América, Hulk, The Wasp y Thor.

Vans lanzarán una nueva línea de tenis de Marvel
La imagen que está en la página muestra a los personajes que podríamos ver en los tenis.

Lo interesante es que son imágenes de los cómics y no de las películas de Universo Cinematográfico de Marvel, así que seguramente los tenis utilizarán los diseños clásicos de los personajes, al igual que la línea que salió en 2013.

Habrá que esperar a que Vans presente su nueva colección para conocer todos los modelos y la fecha de lanzamiento. La buena noticia es que el anuncio también fue compartido por las cuentas oficiales de Vans en México, lo que significa que los tenis también llegarán a nuestro país.

temas