Dragon Ball Heroes, el nuevo anime

(Imagen: Bandai)

El nuevo anime de Dragon Ball saldrá de un juego de arcade.

Dragon Ball sigue y seguirá dando mucha tela de dónde cortar, gracias a la gran cantidad de fanáticos que existen alrededor de todo el mundo. Ahora, de acuerdo con el próximo número de la revista japonesa V-jump, el juego de arcade Super Dragon Ball Heroes se convertirá en una serie de anime.

YonkouProductions, un experto en anime y manga, publicó en su cuenta de Twitter que se trata de un promocional que abarcará los arcos argumentales de “Universe Survival” y “Prison Planet”. Todo parece indicar que el nuevo anime de Dragon Ball no tendrá muchos episodios, pero nunca se sabe las cosas pueden cambiar.

Seguramente, si los productores del anime respetan las modalidades del juego, recibiremos una buena cantidad de fan service. ¿A qué nos referimos? Pues que en Super Dragon Ball Heroes puedes llegar a convertir a personajes como Broly en Super S aiyayin 4, o crear fusiones estrambóticas que nunca imaginaríamos en una serie “normal” de Dragon Ball.

Por el momento se ha confirmado que el 1 de julio habrá un preestreno del primer episodio. Así que ya es casi un hecho, sólo falta ver el número de V-jump o los scans para terminar de verificar esta información.

fuente YonkouProductions

temas