logo-codigo-espagueti

Wednesday: Merlina tiene una Rosca de Reyes darks y vas a querer comerla

Una rosca especial para tu estilo darks.
Wendesday merlina rosca reyes
Una rosca darks | Fuente: The Addams Coffee House

El 6 de enero se celebra el día de los Santos Reyes y en México es común que se coma la famosa Rosca de Reyes, pero parece que ha surgido una edición especial para aquellos que tenemos alma darks, pues Merlina ha llegado para que puedas festejar junto con ella.

Así es, se trata de una rosca gótica llamada Rosca de Reyes de Merlina, en la que podrás encontrar a los personajes de la Familia Addams y si tienes curiosidad por dónde conseguirla, aquí te diremos todos los detalles.

La Rosca de Reyes inspirada en Merlina

Esta peculiar rosca inspirada en la serie de Netflix, Wednesday, la podrás encontrar en The Addams Coffee House, una cafetería temática sobre los Addams, para que puedas pedirla y compartirla con toda tu familia.

Este lugar de la dado a la Rosca de Reyes un toque oscuro, pero que mantiene la tradición de encontrar algún muñeco, solo que en lugar de encontrar al Niño Dios, encontrarás una figura en 3D de la Familia Addams.

También es tradición que si te sale muñeco, debes pagar los tamales, pero en esta ocasión las cosas podrían cambiar, pues ahora además de tamales, podrías recrear el baile de Merlina que hace en la serie Wednesday.

De acuerdo con las redes oficiales de la cafetería, además de la rosca clásica, encontrarás algunas rellenas de dulce como Nutella, queso y zarzamora, y hasta de crema batida, así como en diferentes tamaños, individual con un solo muñeco y grande con tres de ellos.

Si quieres probar una de estas roscas darks, solo debes mandarles un mensaje a sus redes sociales o bien visitar la cafetería que se encuentra en Álvaro Gálvez y Fuentes 230, El Centinela, Coyoacán, 04450, CDMX. Tienes hasta el 15 de enero para ir por la tuya.

La serie de Merlina o Wednesday se estrenó el pasado 23 de noviembre en Netflix y ha sido la sensación del momento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO