Cómo subir rápido las armas de Call Of Duty: Black Ops Cold War

Con la integración de Black Ops Cold War a Call Of Duty: Warzone así es como puedes subir rápido las armas de este juego
Imagen: Activision

Call Of Duty: Black Ops Cold War por fin se integró a Warzone. Eso significa que todas las armas de este juego ya están disponibles para usarse en el Battle Royal. Así mismo, significa que tienes la mayoría en niveles bajos, pero así es como puedes subirlas lo más rápido posible.

Imagen: Activision

Para subir las armas rápidamente hay tres métodos y te los vamos a explicar todos paso por paso, no sin antes recordarte que todas las armas estarán de manera gratuita al igual que las de Modern Warfare. El contenido de paga es solamente cosmético, pero si no tienes el juego completo también te será más difícil hacerlo.

Dinero Sucio (saqueo)

Este modo es exclusivo de Warzone y es en el mismo mapa de Verdansk, solamente que hay reapariciones y el objetivo no es ser el último en pie, sino ser el equipo que más recursos consiga. En este modo no hay problema al morir y la experiencia de las armas se eleva según las acciones que vayas cumpliendo en el juego.

Evidentemente, para hacerlo más rápido es conveniente que comiences acumulando bajas y diferentes logros con estas armas, como tiros lejanos o a la cabeza, que dan mucha más experiencia que las bajas normales. Este modo dependerá mucho de qué tan bien aproveches el drop y qué tan bien puedas también mantener peleas largas con otros equipos.

Contratos

Esto también es para hacerse en Battle Royal. Tanto en el modo normal como en saqueo puedes simplemente acumular contratos mientras tienes una de las armas en uso. No hace falta que te pelees con otro equipo o consigas logros de bajas. Nada.

Con este método solo tienes que cumplir un contrato con el arma que quieres subir de nivel en uso. Claro, esto es mucho más fácil hacerlo en saqueo, sobre todo porque en ese modo casi nadie utiliza contratos y porque mientras más contratos acumules también el nivel de experiencia que ganas es mayor.

Bomba Sucia

Actualmente es el mejor modo para subir armas. Tiene un ritmo frenético y un jugador promedio puede conseguir entre 30 y 50 bajas por partida. Aquí la experiencia la acumulas por prácticamente todo. Si a esto le sumas algunas fichas de experiencia puedes lograr subir un arma al nivel máximo en unas dos horas.

Claro, a este modo solo tienes acceso con el juego completo, al igual que al multijugador regular, que también entrega más experiencia que los métodos por Battle Roya. Sin embargo, el multijugador regular, gracias al SBMM, se encuentra en un estado bastante deplorable con partidas cíclicas, lentas y bajo estilos de juego sumamente pasivos.

Imagen: Activision

¿Cómo funciona la integración de COD: Black Ops Cold War en Warzone?

Lo único que ha cambiado por el momento es el gulag, la integración de las armas y el nuevo modo de juego con el mapa de la Isla del Renacimiento. Fuera de esto, el juego se encuentra en el mismo estado que antes.

El mapa de Verdansk no ha cambiado pero se espera que pueda hacerlo poco a poco conforme avance la temporada. Durante 2021 y hasta que el nuevo Modern Warfare sea lanzado, lo que tendremos será contenido de Black Ops Cold War en Warzone.

***

Jugamos Hyrule Warriors: Age of Calamity. Este título de la franquicia The Legend of Zelda es una gran manera de cerrar este 2020 (y un gran regalo para los fans de Breath of the Wild).

ANUNCIO