Mortal Kombat: Chica realiza un impresionante cosplay Sub Zero en su versión más femenina

Fatality!

Kuai Liang, mejor conocido como Sub-Zero es un ninja descendiente de los Cryomancers, una raza con capacidad de generar y controlar poderes de hielo.

Sub-Zero es uno de los personajes más populares de Mortal Kombat al igual que Scorpion, que en muchas ocasiones suelen ponerlos como enemigos al poseer poderes que juegan con elementos de hielo y fuego, correspondientemente. Su única familia es el Lin Kuei, su hermano es Bi-Han, (después de muerto renació como Noob Saibot) y su mejor amigo es Smoke.

No hace falta hablar mucho al respecto de este gran personaje con poderes asombrosos, pues ha inspirado a más de un cosplayer a recrearlo en cualquiera de las presentaciones que ha tenido a lo largo de la saga o inclusive han realizado grandes crossplays como el de la talentosa canadiense @lisa.mancinerh.

Foto: lisa.mancinerh

Como podemos observar, la talentosa cosplayer rescata todos los elementos característicos de este ninja, pero le da un toque bastante femenino. Al igual que el resto de las poderosas figuras femeninas de Mortal Kombat, Lisa agrega grandes aperturas del traje original de Sub-Zero luciendo un gran escote y una rudeza insuperable.

Ella también agrega una larga cabellera en rubio y es aquí donde da un gran guiño a Elsa, la poderosa hermana mayor de Frozen de Disney, también agrega tacones altos y hace uso de lentillas para imitar los luminosos ojos de Sub-Zero. Ella adjunta en la descripción de su fotografía lo siguiente:

“Cuando alguien no lo deja ir ❄️😤

Me congelé para verme así de genial. ¡El set viene a finales de este mes! 🥶 “

Otro gran aspecto rescatable de esta fotografía es la locación que nos transporta a un gran escenario de pelea, al igual que la edición fotográfica le otorga un realce fabuloso al personaje revelando todo el poder que posee Sub-Zero en su versión femenina.

Sin duda alguna nunca nos hubiéramos imaginado a este ninja de esta manera, sin embargo, no le queda nada mal este look ¿Qué opinas al respecto?

ANUNCIO