¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

El primer tráiler de Scorpion’s Revenge revive la leyenda de Mortal Kombat

Los grandes peleadores de la saga están de regreso en este primera adelanto de la película animada.
(Warner Bros.)

A una semana de haberse anunciado Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge, la primera película animada de la franquicia, hoy estrenan tráiler y podemos decirles que lo que vemos no nos ha decepcionado. Aunque la historia gira en torno al “Ninja Infernal” los personajes clásicos de la saga se muestran en el combate mortal, incluso Goro está en la lucha.

Animación es igual a las que hemos visto en otras películas animadas de DC Comics / Warner Bros, que no es necesariamente malo.

“Basada en el aclamado juego de lucha creado por Ed Boon & John Tobias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge presenta un brutal torneo entre los campeones de Outworld y Earthrealm, una competencia que determinará el destino del planeta Tierra y sus habitantes. Lord Raiden, protector de Earthrealm, debe reunir a los mejores luchadores de su reino y defenderlo de las fuerzas malvadas de Shang Tsung, en una batalla para poner fin a todas las batallas. ¡Esto es Mortal Kombat!”

Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge contará con las voces de Joel McHale (Community) como Johnny Cage, Jennifer Carpenter (Dexter) como Sonya Blade, Patrick Seitz será Scorpion, Jordan Rodrigues como Lui Kang, Steve Blum será Sub-Zero, Artt Butler como Shang Tsung y Darin De Paul interpretará a Quan Chi.

La película también contará con las actuaciones de Robin Atkin Downes como Kano, David B. Mitchell en el papel de Raiden, Ike Amadi como Jax Briggs, Kevin Michael Richardson será Goro y Grey Griffin interpretará a Kitana y Satoshi Hasashi.

La película saldrá en formato digital, DVD y Blu-ray durante el segundo trimestre de este año.