logo-codigo-espagueti

Sukuna es la waifu de las maldiciones en este cosplay de Jujutsu Kaisen

El Rey de las Maldiciones ahora es Reina.
jujutsu kaisen anime cosplay sukuna waifu
La waifu más peligrosa de todas | Foto: MAPPA

Jujutsu Kaisen dará mucho de qué hablar este año con el estreno de la segunda temporada del anime y el regreso de Yuji Itadori junto con Ryomen Sukuna, el Rey de las Maldiciones quien hoy aparece convertido en una hermosa waifu gracias a este espectacular cosplay.

La artista española de Instagram @yaizaperez quien usualmente nos sorprende con sus alucinantes cosplays de anime, es la encargada de entregarnos esta asombrosa y muy bella versión del villano de Jujutsu Kaisen, replicando el atuendo original del personaje y no cuando poseé el cuerpo de Yuji.

Foto: Instagram – @yaizaperez

Como podrás ver, su atuendo se compone únicamente de esta bata o yukata color blanco con detalles en azul que usa el villano y el resto de su asombroso cosplay de anime esta hecho con puro maquillaje y body paint, es decir, todas las marcas color negro del cuerpo de sukuna y las del rostro también.

Solo que para darle este toque femenino y lucir como toda una waifu, esta chica utiliza una peluca de cabello largo color rosa y aprovecha su belleza natural para hacer de esta caracterización algo sin igual.

Recordemos por último que el anime basado en la obra de Gege Akutami regresará este año a la televisión con una segunda temporada que además de esperadísima por los fans, promete bastante. Recordemos que la última vez quedamos todas y todos atónitos con la batalla de Yuji y Nobara en contra de Esou y Kechizu donde ambos hechiceros, especialmente la chica Kugisaki, demostraron ser asombrosamente fuertes, pero ahora la historia tomará un giro diferente al menos de inicio donde conoceremos un poco del pasado de Gojo y Suguru Geto.

¿Qué te ha parecido este anime cosplay de Sukuna versión waifu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO