My Hero Academia: Chica le da vida a Midnight con este fabuloso cosplay

Esta maestra sí que es exepcional.
Foto: Bones

Nemuri Kayama, mejor conocida como como Heroína para mayores de 18: Midnight es una mujer muy coqueta, pero también tenía tendencia a perder el control en determinadas situaciones, como cuando la interrumpían o alguien mencionaba su edad.

Midnight estuvo como profesora de Historia del Arte Moderno en la Academia UA , por lo que debe haber tenido experiencia en la materia. Midnight demostró una habilidad rápida para analizar y planificar conociendo las habilidades de su oponente y la utilidad de su vínculo durante su pelea.

Por otra parte  el poder de su Don “aroma a sueño” le permitió hacer que la gente se durmiera, provocada por el aroma de su cuerpo, como se demostró al romper su propio traje alrededor de su brazo izquierdo para activar su regalo para detener a Katsuki. El aroma del sueño funciona tanto para hombres como para mujeres.

El poder de su Don es por lo cual el traje de esta heroína es tan revelador e incluso en muchas ocasiones se ha dicho que era mucho más descubierto, todo en función a incrementar su gran poder.

Foto: kinpatsucosplay

La inspiración que esta heroína y profesora ha creado en el fandom de My Hero Academiaa ha llevado a las cosplayers como @kinpatsucosplay quien está a cargo de el anterior cosplay que le da vida de manera impresionante a Midnight.En este retrato podemos apreciar como está constituido el traje de manera detallada y espectacular.

Foto: kinpatsucosplay

Por otra parte, la cosplayer  también compartió a través de su Instagram esta selfie para mostrar el cosplay  de pies a cabeza, donde podemos observar de mejor manera que ningún detalle se le escapó a esta artista, por lo que su interpretación del personaje es magnífica.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO