logo-codigo-espagueti

Así se vería un live-action de My Hero Academia gracias a una Inteligencia Artificial

El live action que la obra de Kohei Horikoshi necesita.
personajes de my hero academia inteligencia artificial
Imagen: Shueisha/ @mandyland_viz (Twitter/Midjourney)

Si hay personajes que amemos los fanáticos del shonen, esos son los superhéroes y los villanos que existen en My Hero Academia. Muy influenciado por el cómic estadounidense, Kohei Horikoshi decidió crear un Universo plagado de imponentes superhumanos, aunque otorgándoles su muy particular estilo, convirtiendo a estas figuras en algunas de las más icónicas del anime y el manga actual. En este sentido, más de un seguidor de la serie se ha preguntado cómo lucirían estos personajes de formar parte del mundo real, y gracias a una Inteligencia Artficial, ahora podemos saber la respuesta. 

La Inteligencia Artificial empleada fue Midjourney, una de las mejores que hay actualmente en el mercado, y nos muestra a los personajes de Boku no Hero como nunca los habíamos visto.

Imagen: @mandyland_viz (Twitter/Midjourney)

En la imagen que vemos líneas arriba podemos encontrar retratada a una de las más tiernas estudiantes de la Academia U. A., Froppy, una justiciera que, aunque no destaque por su fuerza, vaya que lo hace por su personalidad: una de las más dulces que hemos visto entre las waifus de Boku no Hero.

Imagen: @WeBuildMechs (Twitter/Midjourney)

En la siguiente imagen a quien vemos es a All Might, que bien podría pasar como un doble de Kurt Cobain. ¿Acaso sacará su guitarra eléctrica mientras pelea contra los villanos de Musutafu?

Imagen: @GeneratedArtAI (Twitter/Midjourney)

Finalmente, tenemos un retrato bastante peculiar de Deku, el protagonista de My Hero Academia. Y es que, aunque podemos ver partes de su rostro como si efectivamente se tratara de una persona real, lo cierto es que hay partes de la imagen que resultan verdaderamente abstractas. El problema de emplear Inteligencia Artificial.

Y tú, ¿qué opinarías de un live action de My Hero Academia de este tipo?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO