Marvel: Este cosplay femenino de Daredevil nos muestra a la nueva protectora de Hell’s Kitchen

Uno de los más poderosos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La justiciera más temida en Nueva York | Imagen: Marvel Comics

Daredevil es uno de los personajes de Marvel más impresionantes que existen, pues ha demostrado que aun con una discapacidad es capaz de patearle el trasero a los peores villanos de Nueva York. Recientemente, en los cómics este manto ha sido tomado por Elektra, quien se ha convertido en la nueva justiciera de Hell’s Kitchen, y precisamente es por ese motivo que nos fascinó este cosplay, pues se trata de una genial interpretación de la hermosa heroína.

Ella es la nueva vigilante de Hell’s Kitchen

Una excelente interpretación | Imagen: Gracie The Cosplay Lass (Instagram)

Al ver el trabajo que Gracie The Cosplay Lass ha hecho dando vida a esta variante femenina de Daredevil, nosotros no podemos sino alabar la excelente interpretación que ha hecho del superhéroe, pues otorgándole su toque femenino, ha logrado caracterizarse con bastante fidelidad al diseño que ha tenido el personaje de Stan Lee.

De esta manera podemos advertir que la artista se ha vestido con el traje clásico de Daredevil, aunque dándole esos toque que Chip Zdarsky le ha impreso a la heroína al convertirla en la nueva justiciera de Hells Kitchen. El casco rojo con los cuernos es sin duda el elemento más distintivo, aunque también contamos con un entallado traje de vinilo al que la cosplayer ha añadido ciertos accesorios.

¡Van por ti, Kingpin! | Imagen: Gracie The Cosplay Lass (Instagram)

En la siguiente imagen del set de Gracie The Cosplay Lass podemos ver nuevamente a la hermosa heroína neoyorkina, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: dándonos la espalda, en una de las clásicas poses de Daredevil. En conclusión, solo podemos decirle a Kingpin que se cuide la espalda, y agradecer a la cosplayer por tan impresionante interpretación.

La mujer sin miedo | Imagen: Gracie The Cosplay Lass (Instagram)

Daredevil es uno de los mejores superhéroes que existen en Marvel, y no hay duda de que hasta las variantes femeninas del personaje se encuentran entre lo mejor que cualquier lector puede encontrar al leer las historias de la Casa de las Ideas. En este sentido, el trabajo de Gracie The Cosplay Lass no es sino uno de los mejores homenajes que hemos visto hacia el personaje.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay femenino de Daredevil?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO