logo-codigo-espagueti

Secuela de Nanatsu no Taizai revela su primer avance

The Four Knights of Apocalypse revela su primer avance.
Secuela de Nanatsu no Taizai revela su primer avance
Un nuevo héroe se levanta | Telecom Animation Film

Tras un tiempo en los bajos perfiles, la secuela de Nanatsu no Taizai titulada Mokushiroku no Yonshiki (traducido como The Four Knights of Apocalypse) ha revelado su primer avance con varios detalles interesantes sobre esta producción,

La primera sorpresa recae en el estudio de animación que producirá la secuela de Nanatsu no Taizai, pues no serán ni A-1 Pictures ni tampoco Studio Deen (quienes llevaron las riendas de la animación). Esta vez Mokushiroku no Yonshiki será producido por Telecom Animation Film Studio y aquí abajito puedes ver la pulcritud con la que presentan a sus primeros personajes.

Mucha acción prometedora desde los primeros segundos, pero no solo la animación es la que muestra novedades en la presentación del anime. El segundo punto del anuncio proviene desde el sitio oficial de The Four Knights of Apocalypse y tiene que ver con la voz del protagonista que acabamos de escuchar en el tráiler.

Se trata de Percival quien será interpretado por el actor de voz (seiyuu) Shou Komura a quien reconocemos de otras series como Tomodachi Game o
Yowamushi Pedal Limit Break. Este es el primer papel protagónico de Komura.

Tras el final de Nanatsu no Taizai, Nakaba Suzuki comenzó a trabajar con el manga de Mokushiroku no Yonshiki desde enero de 2021 y hasta la fecha cuenta con 10 volúmenes publicados y la siguiente sinopsis de la historia:

Percival siempre ha vivido con su abuelo en God’s Finger, un refugio remoto que se encuentra muy por encima de las nubes. Y aunque ama la vida sencilla, secretamente anhela la aventura. Pero la vida de Percival cambia para siempre cuando un intruso, que comparte una conexión impactante con él protagonista, le arrebata todo lo que ha conocido.

Foto: A.I.R. News

¿Qué te pareció el primer avance de la Mokushiroki no Yonshiki secuela de Nanatsu no Taizai?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO