logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial nos muestra cómo se vería un live-action de Evangelion

¡Zankoku na Tenshi no Teze!
personajes de evangelion inteligencia artificial
Imagen: @eye_for_ai (Twitter/ Midjourney/ Khara)

Es un sueño, y aunque no es imposible, vaya que suena bastante difícil el que pueda llevarse a la realidad: hablamos de un live action de Evangelion, una de las obras cumbres tanto del anime como de la ciencia ficción. Sin embargo, y como en todo caso, se vale soñar, y así nos lo han permitido las nuevas Inteligencias Artificiales, las cuales nos han ofrecido en esta ocasión un vistazo a cómo luciría un live action de Evangelion con uno de sus más icónicos personajes: Asuka Langley. 

Imagen: @eye_for_ai (Twitter/ Midjourney)

En la imagen presentada línea arriba podemos ver una versión sumamente fiel al diseño de Asuka Langley realizado por Yoshiyuki Sadamoto, eso sí: tanto el traje como el mecha que se ve detrás de las waifu (el cual creemos se trata de la Unidad Evangelion 02) lucen por completo distintos a los presentados en el anime. ¿Por qué? Fácil: el artista que empleo la Inteligencia Artificial utilizó el siguiente comando:

“Una producción de 1976 de Neon Genesis Evangelion de live-action hecha por Alejandro Jodorowsky, protagonizada por Sonja Gerhardt como Asuka Langley Soryu.”

¡Un filme de Evangelion realizado por Alejandro Jodorowsky y protagonizado por Sonja Gerhardt! Una cumpleta locura, no hay duda.

Asuka cyberpunk y afrodescenndiente | Imagen: @Mvano_Kosi (Twitter/Midjourney)

La siguiente imagen nos muestra el mismo personaje pero en un contexto completamente distinto, ofreciéndonos un plugsuit que más parece salido del anime de Los Caballeros del Zodiaco en onda ciencia ficción que de la misma obra de Hideaki Anno. ¿La razón? El artista propuso el siguiente comando a la Inteligencia Artificial: Asuka afrodescendiente y con un traje cyberpunk.

Lo cierto es que ambos resultados son increíblemente sorprendentes, y vaya que los fanáticos de la serie nos sentiríamos bastante a gusto con cualquiera de los dos.

Y a ti, ¿qué te parecieron estos artes de Evangelion generados por una Inteligencia Artificial?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO