logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man tendrá su primer live-action en Japón

¿Te gustaría ver la obra de teatro de Chainsaw Man?
chainsaw man live action obra teatro
Fuente: MAPPA

La serie de anime de Chainsaw Man parece que ha sido un gran éxito y a poco de haber llegado a su final de esta primera adaptación, todo indica que ya se está preparando el primer live-action de esta historia y todo será gracias a una puesta en escena.

Así es, la trama creada e ilustrada por Tatsuki Fujimoto tendrá una adaptación live-action que ya prepara su debut para Japón. Será una obra de teatro en la que veremos a Denji y compañía, pero esto nos ha generado duda sobre como harán al hombre motosierra.

A través de la cuenta oficial de esta adaptación teatral se confirmó que se llamará Chainsaw Man: The Stage, el cual compartió su primer cartel promocional, pero este solo anuncia la representación que tendrán en el teatro.

En tanto, confirmaron que su estreno está previsto para debutar en Japón durante septiembre y octubre de 2023.

Hasta el momento no se ha revelado el primer vistazo a los actores, ni quienes serán parte del reparto y ni mucho menos los atuendo que usarán para este live-action de Chainsaw Man.

Pero si sabemos que el guion y la dirección estarán a cargo de Fumiya Matsuzaki, por lo que habría que esperar que tal funciona esta obra de teatro.

Chainsaw Man fue publicado por Fujimoto-sensei en diciembre de 2018 en la Weekly Shonen Jump y en diciembre de 2020 finalizó la primera parte, mientras que la segunda comenzó en el servicio de Shonen Jump Plus y Manga Plus en julio de 2022.

La historia motivó a una serie de anime que llegó en la temporada de otoño 2022 y contó con un total de 12 episodios producidos por el famoso estudio MAPPA.

¿Te gustaría ver este live-action de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO