Macaulay Culkin pide eliminar la escena de Trump en Mi Pobre Angelito 2

Macaulay Culkin apareció con un sorpresivo mensaje en Twitter en apoyo a la campaña para quitar a Trump de Mi Pobre Angelito 2
Trump tuvo un cameo en la película de 1992 | Foto: Home Alone 2

A solo unos días de que Donald Trump abandone la presidencia de Estados Unidos, mucha polémica se ha generado alrededor tras los hechos de violencia el Capitolio. En medio del caos político, Macaulay Culkin se ha sumado a las peticiones para eliminar la escena del mandatario en Mi Pobre Angelito 2.

Miles de comentarios contra Donald Trump han aparecido en redes sociales, con atención especial en los que hacen referencia a su participación en Mi Pobre Angelito 2. A las protestas se ha sumado Macaulay Culkin, quien compartió un breve mensaje en su cuenta de Twitter para apoyar la campaña.

En una de las primeras escenas de Home Alone 2, Trump hizo un cameo para guiar al pequeño Kevin McCallister en el lujoso Hotel Plaza de Nueva York. Un usuario en Twitter compartió un video con la escena editada del mandatario, y Culkin quiso apoyar la campaña con un simple “Bravo”.

Culkin comentó uno de los videos editados en redes sociales | Foto: Twitter

En otra publicación, el protagonista de Mi Pobre Angelito llamó “vendido” al todavía presidente. A pesar de que el actor de 40 años no tuvo una carrera destacada como adulto, los fanáticos lo consideran como una voz autorizada si se trata de hablar de uno de los clásicos del cine noventero.

El nombre de Donald Trump ha sido más que cuestionado y de a poco las plataformas como Facebook, Twitter y YouTube lo han cancelado. Las películas de Mi Pobre Angelito se encuentran disponibles en Disney+, pero de momento se desconoce si la famosa escena termine por ser eliminada.

Mientras tanto, el también empresario de 74 años se encuentra preparando las maletas para abandonar la Casa Blanca y dar paso a la llegada de Joe Biden. Trump sigue a la expectativa de las decisiones del Senado de Estados Unidos para aprobar el juicio político en su contra por lo sucedido en el Capitolio.

***

En medio del caos que rodea a Trump, te contamos cómo funcionan las campañas políticas en redes sociales.

ANUNCIO