logo-codigo-espagueti

Elon Musk planea levantar el veto que tiene Donald Trump en Twitter

Elon Musk y Donald Trump son muy buenos amigos.
elon musk Twitter Donald Trump
Elon y Trump son amigos | Fuente: Getty Images

El CEO de Tesla, Elon Musk y posible próximo propietario de Twitter, comentó sus planes para restaurar el veto que tiene el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la red social, esto luego de que tras las elecciones de noviembre de 2020, fuera expulsado por los mensajes que compartía.

Durante un evento organizado por el Financial Times, el empresario sudafricano señaló que el veto al también multimillonario no fue correcto, así como lo calificó de algo totalmente estúpido y aseguró que estas medidas solo deben ser aplicadas para los bots, las estafas, el spam, entre otros.

“Revertiría la prohibición”, dijo Musk. “Todavía no soy dueño de Twitter. Así que esto no es como algo que definitivamente sucederá, porque ¿y si resulta que no soy dueño de Twitter?”, comentó.

Fuente: Twitter

Elon Musk todavía debe obtener el respaldo de accionistas y reguladores, luego de una oferta de 44 mil millones de dólares que hizo el CEO de Tesla para comprar Twitter, pero ha manifestado en la plataforma, las ideas que tiene para el futuro de la red social.

Recordemos que Donald Trump fue expulsado de Twitter en 2021, por sus controvertidas publicaciones que alegaban un fraude electoral, además de estar ligado a los ataques en el Congreso Estadounidense en enero de ese mismo año, con el fin de evitar que Joe Biden fuera reconocido como el ganador.

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, se hicieron varias suposiciones sobre el retiro a la prohibición que tiene Trump, debido a que ambos magnates tienen una gran amistad, pero tomando en cuenta que el expresidente ya cuenta con su propia red social, él aseguró que nunca volvería.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO