Porque el mundo sabe reírse de sus peores monstruos.

Seamos honestos, siempre que ocurre alguna tragedia horrenda, los seres humanos sabemos sacarle una tajada de buen humor y aunque es triste y un poquito patético, aquella frase de Oscar Wilde que dice “La base del optimismo es el terror”, hoy es más que cierta ante la amenaza que Donald Trump representa para el mundo.

Erik Westland y Phil Hu crearon DJ Trump, una aplicación que te permite poner en boca del actual presidente de Estados Unidos prácticamente lo que quieras mezclando videos. Hasta ahora el video mixer cuenta con un vocabulario de 4,500 palabras, lo que nos permite jugar un buen rato. La longitud máxima por video es de 50 palabras.

Además hay un feed de videos que te permite ver las creaciones de otros usuarios de la aplicación. De acuerdo con Wstland y Hu:

“Hemos tenido citas famosas de la película parodia personas y escribimos poesía palabra hablada”, dijo Westland. “Sin embargo, nuestros usuarios nos dicen que en su mayoría lo utilizan para responder a los textos de sus amigos.”

Tanto republicanos como demócratas se han dado rienda suelta con esta aplicación y también ha llegado nuestro momento. Esta es la página que te permitirá crear tus propias frases en boca de Donald Trump. Disfrútala como nosotros.

vía The Next Web

fuente DJ Trump

temas