La app asegura que su nueva imagen la identificará como una empresa “más retadora y dinámica dentro de la industria”.

El día de hoy Cabify, la competencia de Uber, anunció a través de un comunicado que acaba renovar por completo su imagen para conquistar a más usuarios. Según la compañía, la nueva imagen mostrará matices más frescos e innovadores, con una diversidad de colores que serán incluidos en el logo y los materiales gráficos para vincularse con las personas y la forma en la que se transportan en el día a día. Así nos olvidamos de su tradicional logo blanco, negro y amarillo.

Para Juan de Antonio, CEO de Cabify:

“El ADN con el que crecimos para impulsar una mejor calidad de vida para los ciudadanos sigue corriendo dentro de nuestra empresa y, la nueva imagen en conjunto con todas las personas que formamos la familia Cabify”.

Además, el director ejecutivo asegura que la nueva imagen de la compañía los identificará en las ciudades como una alternativa más humana y cercana a las personas. “No sólo queremos transportarlos, sino que queremos mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, asegura.

El símbolo de la “C” en el nuevo logo de Cabify simboliza el movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día, pues en promedio se calcula que un usuario de Cabify viaja aproximadamente 35 minutos dentro del auto. A la par que se realizará el cambio de imagen, la nueva interfaz de la app se mostrará más intuitiva y sencilla. Sólo que no se actualizará de manera generalizada para todos los usuarios de la compañía, sino que se irá haciendo de manera gradual en cada uno de los mercados donde la empresa tiene presencia.

Actualmente, la compañía de movilidad cuenta con más de 100 mil usuarios corporativos a nivel global y, tras el crecimiento del 20% mensual a nivel global presentado durante 2016, buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad y mejores regulaciones en conjunto con los ciudadanos y gobiernos locales.

fuente Cabify

temas