logo-codigo-espagueti

Otro cosplay de Anya Forger fue visto durante el partido de Japón contra España

El arma secreta de Japón.
Otro cosplay de Anya Forger fue visto durante el partido de Japón contra España
Anya lo hizo de nuevo | Imagen: especial

Una vez más Japón es el centro de atención durante el mundial de Qatar 2022, pero esta vez nosotros nos enfocaremos en un cosplay de Anya Forger que fue visto entre las gradas del público.

Este cosplay de la protagonista peli rosa de Spy x Family durante los últimos minutos del partido mientras las cámaras se enfocaban en mostrar al publico en jubilo por la victoria de Japón contra España. ¿Puedes encontrarla en el video de aquí abajo? Si no es así te daremos una pista de buscarla a partir del segundo 28.

Hay dos grandes características con las que podemos distinguir a Anya Forger entre la “ola azul” formada por aficionados nipones. Basta con buscar un peluquin rosa y el par de accesorios en la cabeza de Anya para identificar a la hija de Loid y Yor Forger en la serie de Spy x Family.

Anya también hizo su aparición durante el primer partido de Japón contra Alemania, y tal parece que los aficionados nipones mantendrán esta tendencia de Spy x Family a lo largo del mundial.

Imagen TyC Sports

¿Qué te ha parecido este cosplay de Anya Forger que apareció en el partido de Japón contra España?  La adaptación al anime de Spy x Family se encuentra en la recta final luego del estreno de la “misión 21”, misma que puedes ver en Crunchyroll junto al resto de episodios que han conformado la primera temporada de esta serie.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO