logo-codigo-espagueti

Las mejores reacciones y memes por la victoria de Japón contra España en Qatar 2022

¿Qué realidad es esta?
Las mejores reacciones y memes por la victoria de Japón contra España en Qatar 2022
El blue Lock es real | Imagen: Kodansha

No una, sino dos veces la selección de Futbol de Japón demostró que merece pasar a la siguiente fase del Mundial en Qatar 2022, pues la hazaña más reciente de los nipones los colocó 2 goles a 1 contra la selección de España otorgándoles la victoria y el liderato grupo E.

Este evento sin precedentes para Japón está causando cientos de reacciones en todo el mundo, incluyendo a la industria del anime que a través de sus personalidades y fans están materializando las mejores reacciones y memes tras el partido.

Por un lado tenemos al mangaka Yusuke Nomura, autor de Blue Lock cuya serie se impulsó enormemente entre los fans con el desempeño de la selección nipona: “No puedo dormir porque quedamos en 1° del grupo, pero no tengo sueño en absoluto” dice en su último Tuit.

Otras personalidades como LiSA y Negi Haruba se sumaron al festejo de su “selección natal”  con felicitaciones por el triunfo de Japón ante España.

“¡Qué es esto! Es demasiado asombroso  Gracias a todos los jugadores por el maravilloso partido  ¡Estoy impresionado! ! ¡Estoy emocionado! ! ¡Hoy hay un gran aplauso en todo Japón! Isse!”

Negi Haruba (Las Quintillizas): “¡Hurra! ! ¡Felicidades a Japón!”

Una vez más palabras como “Blue Lock” o “supercampeones” se hacen notar entre los TT de Twitter. La series de anime cuya premisa se acomoda principalmente en el futbol ahora invaden las redes con el pase a octavos de final de la selección de Japón donde se vieron inspiradas sus historias.

¡El Blue Lock Va en serio!

Mientras tanto, Yusuke Nomura”

¡Vamos Oliver!

¿Qué te han parecido las reacciones por la victoria de Japón contra España en el mundial de Qatar 2022?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO