logo-codigo-espagueti

Anya cambia de lugar con Yor y Loid en inesperado fanart de Spy x Family

Parece que alguien no se ha portado bien.
Anya Adulta Loid Yor Fanart
Problemas en la familia | Imagen: Wit Studio

Spy x Family cambia los papeles de sus protagonistas para mostrarnos un tierno retrato de la familia Forger con resultados de lo más inesperados, todo con un tierno fanart que pone el mundo de Anya de cabeza.

Convirtiendo a Anya en toda una adulta y a sus padres en pequeños niños traviesos, esta ilustración te sacará una sonrisa con su original interpretación de Spy x Family. ¿Qué pasaría si Anya fuera la espía adulta y sus padres quienes se quedan en casa haciendo de las suyas?

Anya cambia de atuendo mostrando una versión adulta con notables cambios en su diseño. Loid y Yor también sufrieron cambios en su atuendo que les dan una apariencia más inocente:

Imagen: @anhaidule/Twitter

Este genial cambio de papeles entre Anya y sus padres fue realizado por la ilustradora @anhaidule, quien comparte su genial fanart en Twitter para que no olvides echarle un vistazo.

Spy x Family es un manga escrito e ilustrado por Tatsuya Endo, quien fuera asistente del autor de Attack on Titan. Se publica en la revista digital Shonen Jump+ desde 2019, y a la fecha ha sido reunido en 9 tomos. La adaptación al anime corre a cargo de Wit Studio y CloverWorks, estudios que confirmaron que la primera temporada tendrá 25 episodios. En Occidente se encuentra disponible en Crunchyroll con nuevos episodios todos los sábados.

¿Qué te pareció este fanart de Anya y la familia Forger?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO