logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Momo Yaoyorozu mostrará todo su Don en este coqueto cosplay

Momo Yaoyorozu de My Hero Academia te mostrará su Don.
my hero academia momo cosplay
Momo una gran heroína | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen personajes poderosos y con grandes peculiaridades que han sabido ganarse el corazón de muchos fanáticos, pero no solo héroes profesionales han destacado, también los estudiantes de la U.A. lo han hecho y una de ellas es Momo Yaoyozoru.

El personaje de Momo ha llamado muchísimo la atención, especialmente por su Don, ya que ella la ha convertido en la presidente de la Clase 1-A y ahora busca ser una gran superheroína, pero este homenaje a la estudiante hará sacar su Plus Ultra.

Ella es Momo Yaoyorozu de My Hero Academia

A través de Instagram, la modelo Goltylamothe compartió una increíble versión de Momo de My Hero Academia, quien busca convertirse en una gran héroe para proteger a todos en la ciudad, incluido sus amigos, por lo que demostrará de lo que es capaz.

El Don de Momo es la creación, que mediante su cuerpo puede crear material con la manipulación molecular, y lo usará para salvar a todos.

Fuente: Instagram @glorylamothe

Como se puede ver, la cosplayer respetó la esencia del personaje como el peculiar peinado que consiste en una coleta larga y un poco de flequillo que sale sobre su frente.

En tanto, ella cuenta con su atuendo de super héroe como un body de color rojo que deja descubierta algunas partes de su cuerpo, con el fin de que pueda crear objetos de una forma más sencilla y una pequeña falda de color marrón.

Ella sin duda está lista para enfrentarse a cualquier villano, además de que hará todo lo posible para proteger y ayudar a sus amigos en cada una de las batallas, así como podrá generar cualquier tipo de herramienta que se necesita.

¿Qué te parece este cosplay de Momo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO