logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Fanart muestra de una forma hiperralista a Momo Yaoyorozu

Momo Yaoyorozu de My Hero Academia de una forma que te gustará ver.
fanart momo yaoyorozu my hero academia
Una increíble verisón de Momo | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen personajes entrañables, entre ellos héroes profesionales, estudiantes de la Academia U.A., como Deku, Bakugo y Shoto, pero también el poder femenino se hace presente y una de las favoritas es Momo Yaoyorozu.

Momo o también conocida como Heroína para todo: Creati, ha destacado dentro de la Clase 1-A, ya que es la vicepresidenta y sigue entrenando para convertirse en una de los grandes, pero esta versión hiperrealista del personaje tendrá todo tu apoyo.

Momo de My Hero Academia la mejor heroína

A través de Instagram, la artista Zarory_ch compartió una versión única de este personaje de My Hero Academia, a quien retrató de una forma hiperrealista usando su Don y el resultado es increíble.

El Don de Momo es la Creación y le permite crear cualquier tipo de material inerte de su cuerpo, a través de la manipulación molecular y este fanart te lo demostrará.

my hero academia momo yaoyorozu fanart

Fuente: Instagram @zarory_ch

Como se puede ver, Momo está lista para enfrentarse a los villanos y apoyar a sus compañeros y profesores héroes, mientras que ella porta su traje rojo con aditamentos especiales para poder crear objetos con mucha falicidad.

En tanto, ella va en camino al campo de batalla mientras que de su cuerpo está creando una especie de cadena que sale de su brazo y un kunai sale de su pecho, pero una katana ya fue hecha con anterioridad y está detrás de ella.

Tal parece que los nuevos villanos de My Hero Academia tienen téncnicas ninja y ahora deberá crear materiales similares a los que usan para poder derrotarlos.

Este fanart parece como si Momo hubiera salido del anime y así se vería en la vida real. ¿Qué te parece esa versión de Momo de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti